5 Consejos Sobre Ejercicios Para Adelgazar En Casa

Ejercicios Para Adelgazar En Casa

Los Ejercicios Para Adelgazar son una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, cuando existe la falta de tiempo, todos queremos saber qué Ejercicios Para Adelgazar nos ayudarán a perder peso con mayor rapidez.

En términos generales, hay dos tipos de Ejercicios Para Adelgazar: Los Aeróbicos y el Entrenamiento de fuerza (o anaeróbico), y cada uno contribuye de manera diferente a la pérdida de peso. Los Ejercicios Para Adelgazar de tipo Aeróbicos queman calorías de grasa en el momento en que tú estás realizando los ejercicios. Por otro lado, el entrenamiento de fuerza, contribuye sobre todo a la pérdida de peso ayudandote a aumentar la velocidad de tu tasa metabólica en reposo (RMR), que es el número de calorías que tu cuerpo quema mientras está en reposo.

Tu RMR en realidad aumenta (es decir, se queman más calorías). El tener más musculos, significa que tu cuerpo requiere mucha más energía para mantener los músculos que te mantienen en forma y te evitan el exceso de grasa.

Nota importante: recuerda que el músculo pesa más que la grasa, por lo que algunos Ejercicios Para Adelgazar que contengan fuerza te harán más sano y más atractivo, mientras que no necesariamente te ayudan a la pérdida de peso. Sin embargo, tus músculos son un “buen” tipo de peso por lo que debes aspirar a contraer más músculos con el fin de ayudar a mantener en raya la grasa corporal.

Aquí te menciono 5 consejos sobre Ejercicios Para Adelgazar, tanto Aeróbicos como de Entrenamiento de fuerza, los cuales tú puedes realizar en casa para bajar de peso rapidamente:

Consejo No. 1 sobre Ejercicios Para Adelgazar: Sentadillas

Los glúteos y músculos de las piernas son los músculos más grandes en tu cuerpo. Todos los días frente al espejo, pon los pies a la anchura de los hombros, mientras que miras hacia el frente y en cuclillas; de 10 a 20 veces. Esto fortalecerá los músculos de las piernas y de los glúteos. A medida que se acumula fuerza, trata de mantener pesas de 2 o 5 libras en tus manos mientras haces los Ejercicios Para Adelgazar. Asegúrate de calentar primero, y detente si observas cualquier dolor agudo en tus rodillas.

Ejercicios Para Adelgazar - Flexión de CodosConsejo No. 2 sobre Ejercicios Para Adelgazar: Flexiones

Ejercicios Para Adelgazar - Banner Incinerador de Grasa

Los pectorales son una forma de Entrenamiento de fuerza: durante una pushup los brazos tienen que apoyar hasta el 70% de tu peso corporal. Haz 2 o 3 series de 20 flexiones de brazos para contribuir a la fuerza del brazo y aumentar tu RMR.

Consejo No. 3 sobre Ejercicios Para Adelgazar: Saltos

Los saltos son un excelentes Ejercicios Para Adelgazar para tu cuerpo completo de tipo Aeróbico que puedes realizar en tu casa. Haz 4 o 5 series de 20 saltos, o según lo creas necesario. Sugerencia: si tú vives en un apartamento o te alojas en un dormitorio de un segundo piso, debes ser considerado con tus vecinos y salir a la calle o realizarlos en la sala de tu casa.

Consejo No. 4 sobre Ejercicios Para Adelgazar: Caminar rápido

Mientras que el caminar son en sí Ejercicios Para Adelgazar de tipo Aeróbico, caminar rápido es aún mejor para que quemes grasa. Asegúrate de el primer trayecto y el calientamiento sean con marcha regular. Una vez que empieces a acelerar tu ritmo al caminar, trata de mantener la velocidad tanto como sea conveniente durante el mayor tiempo posible. Si te sientes cansad@, trata de hacer intervalos de caminar rápido seguido por cortos períodos de caminar lento.

Consejo No. 5 sobre Ejercicios Para Adelgazar: Paso a paso

El Paso a paso es una gran manera de conseguir que los latidos de tu corazón sean adecuados y te ayuda a quemar calorías. Puedes utilizar las escaleras de tu casa, pero para obtener mejores resultados te sugiero la compra de alfombras de pasos especializados apilables y lo puedes apilar hasta por lo menos 15 pulgadas (38 cm). Realiza de 2 a 3 series de 20 pasos cada una para empezar. A pesar de que tú no puedas sentir como este ejercicio te está ayudando, realmente lo hace! Este tipo de Ejercicios Para Adelgazar no sólo te ayudarán a perder peso, sino que también te ayudará a darle forma a tus glúteos y a tus piernas.

Un elemento importante en una estrategia para bajar de peso rapidamente, es hacer una combinación de Ejercicios Para Adelgazar que desarrollen los músculos (Entrenamiento de fuerza), mientras que la quema de grasa actúa (Ejercicios Aeróbicos)

Inicia un régimen completo de Ejercicios Para Adelgazar ó de 2 a 3 días por semana y empieza a ver como la grasa no saludable desaparece de tu cuerpo.

==> Si deseas saber más sobre los Ejercicios Para Adelgazar y cómo puedes tú bajar de peso rapidamente siguiendo métodos sencillos, te recomiendo que visites el sitio web del Programa Incinerador de Grasa.

Ejercicios Para Adelgazar - Banner Incinerador de Grasa